nacional

Muere doctor panameño contagiado con coronavirus que estuvo en el Día Nacional de la Zalsa

El doctor panameño Roberto Peñalba, quien asistió al Día Nacional de la Zalsa mientras experimentaba síntomas del coronavirus COVID-19, falleció el sábado, según confirmó el productor, coleccionista y melómano de la salsa, Richie Viera

Peñalba, quien era pediatra, estuvo en la isla y asistió al evento el pasado 8 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, además de acudir a un bailable la noche antes en un hotel de San Juan.

A su llegada a Panamá el lunes 9 de marzo, arrojó positivo al coronavirus.

La información de la muerte del médico fue confirmada hoy, domingo, por Viera, quien también es productor del programa radial Nación Z en la emisora Z-93 de la cadena SBS.

“Falleció anoche, me lo confirmaron hace como una hora. Ahora es que está rompiendo la noticia en Panamá y ya hay varios medios que lo han confirmado”, expresó Viera a El Nuevo Día.

Viera dijo que conoció a Peñalba en Panamá, aunque nunca lo vio en Puerto Rico porque no sabía que estaba aquí.

Luego de que se conociera que el médico había dado positivo a Covid-19, el gobierno de Puerto Rico solicitó que todas las personas que estuvieron en las filas filas K, L, M, N y O de la sección VIP del Día Nacional de la Zalsa en el estadio Hiram Bithorn se mantuvieran aislados monitoreando su salud, puesto que el doctor Peñalba había estado sentado en esa sección del estadio.

Fuente: elnuevodia.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
fringilla eleifend ipsum elit. Donec id massa sed eget facilisis Praesent tempus