[metaslider id=58787]

Quienes somos

A son de Salsa 

Somos una plataforma digital que desde el 2002 tiene como objetivo mantener a la comunidad salsera informada de los conciertos, eventos, videos y lo nuevo que pasa con la salsa a nivel nacionales e internaciones, además contamos con las principales academias y talleres de baile en Panamá.

También contamos con nuestra estación de radio SALSA 106 online que transmite 24 hrs de pura salsa (Clásicos, éxitos de salsa romántica, bailable y lo más reciente de las grandes orquestas y cantantes de todos los tiempos) y los jóvenes que se abren paso con sus producciones y estrenos, a través de nuestra app para android y iphone, más las mas de 30 plataformas y emisoras de radio por internet en todo el mundo.

Dirigidos por Eddie Molina “Lobo” quien cuenta con una larga trayectoria (37 años) en los medios (Radio, TV y periódicos) con el programa “A son de Salsa” (La Exitosa FM93.5) que se convierte en una marca que cuenta con sus canales de audio y video (Youtube, Soundcloud y Spotify) donde puedes encontrar las mejores playlist del género salsa.

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital, Radio y TV online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
ut ultricies elementum libero leo pulvinar