[metaslider id=58787]

Quienes somos

A son de Salsa 

Somos una plataforma digital que desde el 2002 tiene como objetivo mantener a la comunidad salsera informada de los conciertos, eventos, videos y lo nuevo que pasa con la salsa a nivel nacionales e internaciones, además contamos con las principales academias y talleres de baile en Panamá.

También contamos con nuestra estación de radio SALSA 106 online que transmite 24 hrs de pura salsa (Clásicos, éxitos de salsa romántica, bailable y lo más reciente de las grandes orquestas y cantantes de todos los tiempos) y los jóvenes que se abren paso con sus producciones y estrenos, a través de nuestra app para android y iphone, más las mas de 30 plataformas y emisoras de radio por internet en todo el mundo.

Dirigidos por Eddie Molina “Lobo” quien cuenta con una larga trayectoria (37 años) en los medios (Radio, TV y periódicos) con el programa “A son de Salsa” (La Exitosa FM93.5) que se convierte en una marca que cuenta con sus canales de audio y video (Youtube, Soundcloud y Spotify) donde puedes encontrar las mejores playlist del género salsa.

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital, Radio y TV online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
vel, libero. nec Sed ut justo lectus ultricies venenatis ut

Pin It on Pinterest