internacional

Johnny Ventura de 80 años da positivo a coronavirus

El compositor del clásico «Trampolin de El Gran Combo de Puerto Rico y reconocido como el caballo del merengue,Johnny Ventura, de 80 años díó positivo en coronavirus luego de ser ingresado el viernes, al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina, tras supuestamente sufrir una caída en su residencia, reportaron varios medios de República Dominicana.

El propio artista envió un comunicado a travez de sus redes sociales aclarando la situación y motivando a su fanaticada a seguir las recomendaciones de las autoridades para erradicar este mal que afronta el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio. Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante. Afectos, Johnny Ventura

Una publicación compartida por Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial) el

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
leo. risus. ipsum tristique lectus Aenean Phasellus mattis velit, non pulvinar ultricies