Marc Anthony es la última estrella de la música en lanzar su propio canal en SiriusXM.
El miércoles (1 de mayo), el ícono de la salsa lanzó Muevense Radio, que se transmitirá por tiempo limitado hasta el jueves 31 de mayo en la aplicación SiriusXM. Además, estará disponible para los suscriptores en el canal 107 de SiriusXM desde ahora hasta el 14 de mayo.
Según SiriusXM, Muevense Radio , que toma su nombre del último álbum de Marc Anthony, que lanzó el 26 de abril, presentará historias compartidas por el creador de éxitos y brindará una «visión» de su expansiva carrera. El canal explorará más de tres décadas de la música de Marc Anthony, desde sus clásicos eternos hasta su nuevo álbum, y también presentará música de “sus influencias y artistas favoritos”, afirma un comunicado de prensa.
El lanzamiento de Muevense Radio estará marcado por un especial de SiriusXM Town Hall que contará con una charla entre Marc Anthony y el compositor y productor Julio Reyes Copello . El episodio será presentado por el productor Sergio George , uno de los antiguos colaboradores de Marc Anthony, en los estudios SiriusXM Miami. El especial del Ayuntamiento se transmitirá el viernes (3 de mayo) a las 2 pm ET en Muevense Radio, con retransmisiones durante todo el fin de semana.
El canal SiriusXM llega inmediatamente después del nuevo álbum de Marc Anthony, que es un testimonio de la habilidad del cantante para crear himnos de salsa. En todos los temas, excepto en “Ojalá Te Duela”, una ranchera con Pepe Aguilar, Marc brilla en solitario poniendo protagonismo en los ritmos festivos que han definido su carrera.
“Un nuevo álbum de Marc Anthony siempre es motivo de celebración, y habla de la atemporalidad y consistencia de su voz y sus colaboradores musicales, que en cualquier momento puedes encender cualquier estación de radio y dentro del mismo bloque de música sin comerciales, escuchar un canción que grabó el año pasado junto a una canción que grabó hace 30 años”, escribió Lin-Manuel Miranda en un ensayo sobre el nuevo álbum de Marc Anthony. «Él es nuestro Sinatra, y cuando lo escuchamos, también escuchamos los ecos de todos los momentos inolvidables de nuestras propias vidas».