internacional

Tito Nieves estará en el musical “I Like It Like That”

El cantante, quien radicado en la ciudad de Orlando, Florida, se encuentra en Puerto Rico promocionando precisamente el mencionado nuevo proyecto musical.

Tito Nieves continúa disfrutando del lanzamiento de su más reciente producción discográfica “En dos idiomas”, que salió al mercado a finales de agosto de este año.

“El actual sencillo ‘Si me tenías’ de Gian Marco sigue en los primeros lugares de BDS gracias al respaldo de ese público tan maravilloso”, destacó el artista esta tarde en entrevista con Primera Hora.

“Es el disco número 36 de mi carrera. Y sí, han pasado más de 40 años de trayectoria en la música pero yo me siento que estoy empezando y todavía tengo mucho por hacer”, puntualizó.

En febrero del año próximo el salsero se presentará junto con La India en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y en verano, también de ese año, comenzará a trabajar en un musical que se llama “I Like It Like That” en Nueva York, donde compartirá créditos con Ana Isabelle, entre otros artistas boricuas.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
vulputate, in efficitur. Donec eget ipsum vel, sem,