internacional

Tito Nieves con el Conjunto Clásico en gira 35 aniversario

Con las raíces puertorriqueñas, enmarcadas en los rascacielos de la Gran Manzana, El Conjunto Clásico pisó fuerte en la historia de la salsa gracias a éxitos como Los Rodríguez, Señora Ley, Piragüero, Solitario, Lo Mismo Me Da y Felicitaciones.

En el año 1979 comenzaron las grabaciones de un LP al que invitaron los mejores músicos latinos residenciados en Nueva York.
Intentando recuperar el sonido típico de los conjuntos boricuas, integraron un tres y tres trompetas que harían los registros medios y altos con afinaciones agresivas.
Raymond Castro se convirtió en productor ejecutivo, Ramón Rodríguez entregó sus mejores composiciones e ideas al conjunto y Tito Nieves, con su voz joven, fresca y limpia, aportó sus mejores pregones. Y así fue que nació El Conjunto Clásico.
En el 2004 solo hubo un show celebrando el 25 aniversario en la ciudad de Nueva York y ahora tras 25 años de ausencia, Tito Nieves regresa a la tarima mundial con El Conjunto Clásico en la celebración del 35 aniversario de la agrupación.
Lo que todo salsero esperaba, “EL REENCUENTRO” que será histórico e inolvidable.
Una gira que ya arranco por diferentes países y que la primera semana llega a Colombia para presentarse el 6 de junio en el Club Discoteca Chango donde son esperados, asi afirmo Music Promoter Omar de la Rosa
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
mattis felis libero efficitur. risus. non commodo Phasellus Curabitur porta.