internacional

Noche mágica en Medellín con los Sensuales de la Salsa…

La plaza de toros La Macarena, uno de los escenarios más importantes de la capital antioqueña, vivió una noche mágica, el pasado 16 de mayo, con la presencia de los Sensuales de la Salsa, quienes llenaron de nostalgia y gratos recuerdos la tarima de esta reconocida locación, en otro gran evento organizado por Línea Estratégica .

El grupo Melao fue el encargado de abrir esta inolvidable noche para los miles de asistentes al concierto que abarrotaron las instalaciones de La Macarena, a la espera de sus ídolos. Nacho Acero demostró el por qué está considerado como uno de los más importantes salseros colombianos de la nueva generación y con su gran show, que se extendió por más de una hora, dejó lista la tarima, para la llegada de los colegas internacionales.

El cubano Rey Ruíz, no sólamente en la tarima, pues en los camerinos derrochó carisma y sencillez, con todos sus fanáticos, reiteró que continúa vigente y se robó literalmente el corazón de los antioqueños, quienes lo acompañaron coreando cada una de sus canciones más reconocidas y además lo aplaudieron fuertemente cuando interpretó» El Regalo», su más reciente sencillo promocional, estrenado esa gran noche de la salsa romántica.

El turno a continuación era para Jerry Rivera, uno de los artistas que más expectivas causó entre la fanaticada » paisa», que luego de más de 14 años, recibía nuevamente al intérprete de » Amores Como El Nuestro», » Cara De Niño», » Casi Un Hechizo», » Cuenta Conmigo», » Que Hay De Malo» y » Vuela Muy Alto», temas que llenaron de nostalgia y reminiscencias a los salseros, especialmente a la gran cantidad de fans del género femenino, quienes corearon, aplaudieron e incluso lloraron, con la actuación de este gran artista de origen puertorriqueño.

Pasadas las 12 de la noche, Víctor Manuelle, quien había estado unos meses atrás en la ciudad de Medellín, también de la mano de AG Producciones, en la apertura oficial de la Feria De Flores ( Agosto 2), en multitudinario evento organizado por Cervunion, cerró con broche de oro esta noche inolvidable. Su repertorio, manejo de tarima y gran conexión con el público, hicieron de la noche del 16 de mayo, en Medellín, una noche que pasará a la historia de los grandes conciertos realizados en la capital antioqueña.

IMG-20140517-WA0002

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!