Deportes

Panamá vence 1-0 a Costa Rica por segunda vez en amistoso en menos de una semana

 Panamá venció a Costa Rica por 1-0 en el segundo amistoso jugado entre ambas selecciones por la fecha FIFA de este mes de octubre saliendo victoriosa la selección canalera por segunda vez donde Abdiel Ayarza volvió a tener un desempeño sobresaliente.

El resultado fue idéntico al del pasado sábado. El autor del gol fue el mismo también, pero esta vez Panamá niveló las acciones y el partido tuvo un trámite de dominio alterno y con llegada en ambas porterías.

Tras 30 minutos de ritmo frenético en los que Panamá tuvo dos ocasiones de gol con Jorman Aguilar y luego Harold Cummings de cabeza, Costa Rica se le fue encima a la “Roja”.

Luis Mejía salvó dos jugadas claras en el marco panameño cuando mejor jugaban los ticos.

A los 38 minutos se abrió el marcador en una jugada colectiva en la que César Yanis centró desde la banda izquierda; Jorman hace la pantalla para que Ayarza rematara a placer y pone el 1-0.

El colonense fue una pesadilla para Costa Rica. Aparecía por todos lados y fue el jugador que más peligro llevó a la portería costarricense.

La alineación de Panamá fue Luis Mejía, Francisco Palacios, Harold Cummings, Richard Peralta, Alejandro Yearwood, Abdiel Ayarza, Víctor Griffith, Miguel Camargo, César Yanis, Jorman Aguilar y José Fajardo.

Cecilio Waterman, Ernesto Walker, Víctor Miranda y Giovanny Ramos fueron las modificaciones se dieron todas en la segunda parte y entraron.

Fuente: rpctv.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
Nullam ante. Phasellus tristique quis felis Lorem id vulputate, facilisis