internacional

Yahaira Plasencia & Orquesta ya reveló quienes le acompañaran en su primer LIVE SHOW

La Patrona como se le conoce a la cantante peruana Yahaira Plasencia este 7 de noviembre reúne a un elenco de colegas y amigos cantantes quienes le acompañaran en este concierto.

Poco a poco, ‘La Patrona’ ha ido revelando semana tras semana los artistas que la acompañarán en su show ‘Yahaira Plasencia & Orquesta’. La lista de invitados es larga, son 14 los artistas que harán que el primer concierto virtual de la cantante peruana de salsa sea realmente una fiesta.

Paula Arias de ‘Son Tentación’, Maricarmen Marín, Kate Candela, Mauricio Mesones, Gaby Zambrano, Lucía de la Cruz, Mariale Salazar de ‘You Salsa’, Ingrid Mijares de ‘Los Barraza’, Farik Grippa, Álvaro Rod y el recientemente anunciado Christian Yaipén, son solo algunos de los artistas que acompañarán a Yahaira Plasencia en su primer Live Show.

“Es hora de reencontrarme con mi público de manera virtual y me acompañan amigos de la música, hay mucho talento en nuestro país. Kate, Mariale, Gaby e Ingrid son muy talentosas. Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip, así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, declaró Yahaira Plasencia.

ESCUCHA SALSA 106 EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Cobarde’ ha prometido a sus fans un concierto único, con lo último en tecnología, sonido y luces, por ello viene trabajando de la mano de Work Shows, empresa líder en eventos de nivel internacional en nuestro país.

“¡Última etapa de ventas! Ya quedan muy pocas entradas para mi primer Live Show este 07 de Noviembre ¡Agárrense! que este show se viene con todo ¿Te lo vas a perder?”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: radiomar.pe

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
efficitur. justo amet, venenatis eget mattis ipsum fringilla