lonuevoenlasalsa

Gerardo Rivas estrena el tema y video clip de “A derretir el hielo”

Gerardo Rivas lanzó su primer sencillo como solista, titulado “A derretir el hielo” despues de 15 años como integrante de la agrupación NG2.

El hijo de Jerry Rivas de EGC, ya cuenta con 25 años de trayectoria como intérprete de la música tropical, sus comienzos a temprana edad y con los consejos de su padre y amigos fueron puliendo al joven cantante, y forma parte de las nuevas generaciones.

La separación de NG2 se anunció en mayo de este año, luego de que Norberto Vélez y Gerardo tomaron la decisión de continuar carreras por separados.

“Con mucha humildad les presento mi primer trabajo como solista. Toda mi vida he estado involucrado en la música y atreverme a realizar un proyecto en solitario se siente muy bien”, sostuvo Rivas, quien se prepara para demostrar sus capacidades como cantante, músico y productor en el disco que saldrá el próximo año.

La canción A derretir el hielo” es su primer sencillo estrenado hace unos días y fue compuesto por Juan José Hernández y Víctor Sanabria López. El tema que cuenta con la producción musical de Marcos Sánchez, ademas de un video que se lanzó esta semana en las diferentes plataformas digitales. “A derretir el hielo” estuvo a cargo de Giova González y fue filmado hace unas semanas en San Juan, Puerto Rico.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
ut at justo quis risus pulvinar consectetur non mattis