internacional

Norbert presentó su nuevo disco “A mi modo”

por: GML Media
“A Mi Modo” es el título de la primera producción discográfica en solitario de Norberto Vélez “Norbert”, esta producción cuenta con 13 temas cuatro de ellos compuestos por el cantante y cuenta con compositores y arreglistas
reconocidos tales como: Cuco Peña, Alex Omar Cordero, David Ramos, Jorge Baez, Ramon Sánchez, Ceferino Caban, Carlos García, Frankie Suarez y Manolo Ramos entre otros.

Es una producción balanceada que cuenta con temas románticos y bailables para el deleite de todos. Con esta producción Norberto pretende llegar a todo el público salsero y a los que también disfrutan de otros géneros musicales, con el propósito firme de llegar a todo el público latino. En esta producción discográfica podrán escuchar la gran evolución de Norberto como cantante, intérprete y compositor.

Su primer sencillo titulado “ Hay algo en ella” es una composición y arreglo del Sr. Ángel “Cuco” Peña, un tema romántico que va desde lo más sutil hasta convertirse en uno sumamente bailable. “ A mi modo” es una producción completa que recoge la esencia y evolución de Norberto Vélez “Norbert” en esta nueva etapa musical como solista.

“A Mi Modo” se estrenó a través de todas las plataformas digitales el pasado viernes 9 de abril de 2021, la misma contó con una presentación virtual la cual el público pudo disfrutar de 10 temas de los 13 que contiene su producción discográfica desde la comodidad de su hogar. Norberto se encuentra preparado para comenzar a escribir una nueva página en su historia y espera contar con el apoyo de todos los puertorriqueños, público salsero y latino del mundo.

Norbert presentó su nuevo disco “A mi modo”
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
leo. eget nec ipsum non suscipit lectus fringilla sit

Pin It on Pinterest