Deportes

Messi llegaría a la MLS en 2023 como accionista y jugador del Inter Miami

según las últimas informaciones en algunos medios argentinos, Lionel Messi adquirirá el 35 por ciento de las acciones de Inter Miami y luego se unirá a la franquicia de la MLS cuando finalice su contrato con Paris Saint-Germain en 2023.

El internacional argentino salió del Barcelona el verano pasado después de que los azulgrana no renovaran su contrato debido a sus problemas financieros. De esta manera, se unió al PSG por dos años y se espera que su próximo destino sea la MLS . Así lo cuenta el periodista de DirecTV Alex Candal que dijo que Messi firmará con el Inter Miami en 2023.

Según Candal, el futbolista de 34 años está negociando actualmente para comprar el 35 por ciento de las acciones del club de la MLS . “Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido”, dijo el copropietario y director ejecutivo de Inter Miami , Jorge Mas , al Miami Herald en febrero.

“Creo, y David Beckham tiene una relación con él, que si se va del PSG , en el momento en que se vaya del PSG nos encantaría tener a Messi como jugador en Inter Miami y ser parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Presionaremos. Soy un optimista de corazón, ¿puedo ver que suceda? Es una posibilidad”.

El sueño de Messi en la MLS

Messi confirmó hace algún tiempo en una entrevista con Jordi Evole de La Sexta que estaría dispuesto a mudarse a los Estados Unidos en el futuro.

“Siempre tuve el sueño de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, experimentar cómo es la liga allá, pero todavía no”, dijo Messi en 2020.

El último año más o menos también ha visto a varios excompañeros de Messi vinculados con Inter Miami, incluido Luis Suárez, quien se convertirá en agente libre este verano, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Actualmente, los mayores fichajes que ha realizado Inter Miami han sido Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, pero ambos terminarán sys contratos el 31 de diciembre de 2022.

Fuente: marca.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Sed eget libero Nullam Curabitur risus