InicioDeportesTermina el invicto del Barcelona que cae 4-2 ante Osasuna en la...

Termina el invicto del Barcelona que cae 4-2 ante Osasuna en la Liga Española

Un Barcelona con un exceso de rotaciones fue devorado por Osasuna en El Sadar, que se impuso al líder por 4-2 en un partido en el que los de Flick tiraron una hora. Pamplona es campo para gente bragada y el Barcelona salió con demasiados pipiolos que perdieron los duelos individuales ante el equipo navarro, que sigue haciendo de su campo un fortín donde sigue sin perder. Ayer, los rojillos explotaron de nuevo a Bryan Zaragoza, la kriptonita del Barcelona.

No se le puede negar a Flick su apuesta por la cantera blaugrana, que vista la alineación una hora y media antes del partido estaba entre la valentía y la temeridad. Cinco intocables hasta el momento empezaron en el banquillo (Íñigo Martínez, Balde, Casadó, Lamine Yamal y Raphinha) mientras que a cambio daba carrete a jugadores como Sergi Domínguez, Gerard Martín, Pablo Torre y Pau Víctor acompañados de Ferran Torres. Toda una declaración de intenciones. Salir a El Sadar con una pareja de centrales de 17 y 18 años y Gerard Martín, de 22, pero con 195 minutos en la élite es de tenerlos muy bien puestos con una alineación inicial que ofrecía una media de edad de 23 años. O no saber donde se metía.

Lo segundo se confirmó nada más iniciarse el partido con un Osasuna superando al baby Barça en todas y cada una de las acciones en las que había un balón dividido. El equipo blaugrana no sabía como sacar el balón jugado desde atrás ante la presión local ny en ataque era inexistente.

Cada pérdida del Barcelona en el centro del campo, y en la primera parte hubo para dar, tomar y repartir, era un susto para los blaugrana. En el minuto 18, Pablo Torre perdió un balón, que llegó a Bryan Zaragoza, que envió un caramelo a Budimir que marcó el primero imponiéndose a Cubarsí.

Los jugadores del Barça, al encajar uno de los cuatro goles de Osasuna.

El gol fue gasolina para un Osasuna crecido que mordía cada vez más en el centro del campo, donde robó un balón que el Barça protestó como falta, que el árbitro no consideró. La pelota le llegó de nuevo a la pesadilla blaugrana llamada Bryan, que con otra pisadita, esta vez deliciosa propia de fútbol sala, superó a Iñaki Peña y marcó el segundo antes de la media hora.

Sin tirar ni una vez a portería y absolutamente perdido, el Barcelona esperaba el descanso para rehacer el plan inicial, que había resultado pésimo.

Tras el descanso, Flick se mantuvo firme en su apuesta y no hizo cambios de entrada, pero sacó a calentar a Raphinha, Casadó y Lamine Yamal.

Antes de dar entrada a la artillería, el Barça ya enseñó los dientes. Sergio Herrera conjuró un remate muy pocho de Lewandowski tras gran jugada de Koundé, pero dos minutos después el portero local falló en un saque de puerta que permitió recuperar la pelota a Gerard Martín que se la pasó a Pau Víctor que se la jugó en un disparo flojo, desde lejos y ajustado que Herrera se tragó. El Barça regresaba al partido y Flick daba entrada a Raphinha y Lamine Yamal para apretar la última media hora, pero el efecto esperado fue el contrario. El Barcelona se desorganizó y Osasuna subió revoluciones hasta forzar un penalti de Sergi Domínguez tras un despiste de Balde que transformó Budimir.

fuente: as.com

RELATED ARTICLES

EVENTOS

Most Popular

PUBLICIDAD

Recent Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!