internacional

Marc Anthony pagará a ex ama de casa 1/2 millón de dólares por demanda laboral

Los abogados de Marc Anthony llegaron a un acuerdo con una demanda interpuesta por una ex ama de llaves del cantante y finalmente se supo que la demandante recibirá 500 mil dólares debido al incumplimiento de pagos pendientes.

En un comienzo, Marc Anthony se negó a reconocer que las cosas se hayan dado de la manera en la que la ex empleada dijo, sin embargo, todo llegó a su fin y la mujer recibirá medio millón de dólares tras llegar a un acuerdo con los abogados del salsero para no revelar mayores detalles de la demanda.

El portal Page Six obtuvo acceso exclusivo a los documentos de la demanda en el que Concetta Graziosi, nombre de la ex empleada de Marc Anthony, asegura que retirará los cargos impuestos hacia el cantante tras llegar a un acuerdo.

Concetta Graziosi trabajó en el hogar de Brooklyn de Marc Anthony desde el 2005 hasta el 2017, fecha en la que la propiedad del músico latino fue vendida.

“A veces compraba comestibles para el hogar antes de que comenzara mi ‘turno oficial’ sin compensación”, explica la mujer en la demanda. A pesar de que también ayudó a Jennifer Lopez en el cuidado de sus hijos, el nombre de la ex esposa de Marc Anthony no figura en el proceso legal.

Como se tenía previsto, el cantante de 50 años dejó que sus abogados manejen el caso y él se mantuvo alejado de lo sucedido, sin pronunciarse al respecto.

Fuente radiomar.pe

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos