internacional

Joselito Hernández el nuevo vocalista de “El Gran Combo de Puerto Rico”

Hace solo 15 días en el concierto Homenaje a los Padres de El Gran Combo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, don Rafael Ithier anunció formalmente que Joselito Hernández se une como integrante de la orquesta.

Joselito Hernández ocupará el puesto que dejó, por condiciones de salud, Luis “Papo” Rosario luego de 38 años en El Gran Combo de Puerto Rico.

La voz de Joselito no es nueva en la veterana agrupación pues desde hace dos años viene sustituyendo a Rosario, por lo que se proyectaba como el sustituto.

Expertos afirman que no será fácil para el público acostumbrarse al cambio, pero a su vez notan el relevo generacional al que fue obligada la agrupación tras la salida de Charlie Aponte y Papo Rosario.

Anthony Garcia y Joselito Hernandez sus 2 jóvenes vocalistas le dan algo de frescura a la imagen y a los temas clásicos que les tocará interpretar en sus presentaciones.

La veterana orquesta que ya a pasado por estos cambios en décadas a tras con la salida de Pellín Rodríguez (Q.E.P.D.), Andy Montañez y Charlie Aponte, se podrá sobreponer al cambio obligado tras las circunstancias que mantendrá a la agrupación con su gira de aniversario que los traerá para el primer país que visitaron después de su fundación a principio de los 60s. El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el Centro de Convenciones Amador en Panamá el sábado 31 de agosto 2019.

Conoce a Joselito Hernández

Trabajó como Technical support en Avant Technologies, fue hace 2 años cantante de la Orquesta de Sammy García y el Sabor de Puerto Rico, a trabajado con Manolito Rodriguez y en varias grabaciones cantó e hizo coros en los últimos años.

,

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos