internacional

Bobby Valentin le pondrá salsa al 4 de julio 2019 en el Lincol Center

La fiesta latina continuará el 4 de julio, día de la independencia de EE.UU., que se celebrará con la salsa de la orquesta del bajista Bobby Valentín, ex integrante de las Estrellas de Fania.  el ‘Rey del Bajo‘ Bobby Valentín se presentará sobre las 6 de la tarde con su orquesta en el afamado Damrosch Park -en el que el Lincoln Center realiza sus actividades musicales al aire libre- durante las celebraciones del 4 de julio en Nueva York, en el marco del Midsummer Night Swing.

Así está anunciado en la pagina oficial lincolncenter.org:

Bobby Valentín, una auténtica estrella de la Fania Al Stars, multi-instrumentista (trompeta, flugelhorn, bajo acústico, bajo eléctrico, cuatro puertorriqueño) líder de orquesta y arreglista, es uno de los músicos más respetados en la escena musical latina, habiendo colaborado desde una edad temprana con artistas como Celia Cruz, Tito Rodríguez, Ray Barretto, Charlie Palmieri y otros más. Celebre el verdadero espíritu de la independencia estadounidense en una noche de salsa clásica con el “Rey del Bajo” y su orquesta.”

Dentro del personal que le respalda en su orquesta contará con el talento del experimentado pianista Pedro Bermúdez y la voz de Alberto Kriptony Texeira.

Además, estará acompañado por el instructor de baile Carlos Konig quien amenizará el show con su coreografía.

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos