internacional

Los salseros panameños Nando López y Víctor Jaramillo se presentaron el fin de semana en Medellín, Colombia

El productor y músico panameño Nando López quien radica en Colombia desde hace unos meses se encuentra trabajando en diferentes proyectos musicales, y el pasado sábado presentó un tributo al rumbero del piano Eddie Palmieri en la discoteca Son Havana en Medellín.

Para esta actividad estuvo acompañado de la orquesta de casa Son Havana All Star y llevo a su compatriota, Víctor Jaramillo el abogado de la salsa, quien logró impactar con su voz y estilo a los salseros que se dieron cita para disfrutar los grandes clásicos de Palmieri.

Nando por su parte realizó espectaculares solos de piano dedicados a uno de sus mentores a quien le rinde homenaje con esa espectacular banda de Colombia que le acompañó.

Aprovechando la visita de Víctor en Medellín, Nando nos informa de un proyecto donde el cantante panameño junto a 2 vocalistas de Colombia estarán formando parte de un proyecto musical que ya se encuentra en desarrollo, y que Víctor logró grabar uno de los temas que vendrán en esta producción, próximamente le tendremos más noticias del mismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nando López (@nandolopezpty)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nunc dictum leo velit, diam Praesent

Pin It on Pinterest