internacional

Tito Puente Jr. estreno la producción «The King And I» dedicada a su padre el Rey del Timbal

Tito Puente Jr. le hace un gran homenaje a su padre Tito Puente con el álbum «The King And I» y su primer sencillo titulado «20 Años» tema inédito escrito, producido y arreglado por Marlow Rosado que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales bajo el respaldo de sello Doral Music con la distribución de JN Music Group.

«La idea fue hacer un álbum con artistas que participaron con mi padre y que aún están vivos, cada uno tocó en el disco o cantaron. Además se aprovechó la ocasión para hacer un vídeo testimonial de las experiencias vividas junto al mi mentor» expresó su hijo.

«20 Años» cuenta con un vídeo musical rodado en Miami y dirigido por los venezolanos David Parra y Armando Añez junto a su equipo, y en el mismo participan José Alberto «El Canario»Frankie NegronDomingo Quiñonez y Michael Stuart.

En este tema se revive un solo de timbal de Tito Puente gracias a la magia de la producción y mezcla, logrando un momento emotivo, y además incluye su participación en vídeo mediante la tecnología.

El álbum que estará disponible a partir del 24 de junio, contiene el primer tema titulado «Es niña y Señora», grabado por Miguel Ángel Barcasnegras también conocido como “Meñique”, cantante de salsa panameño, quien cantó con Tito en los años 70, y actualmente tiene 87 años.

«Le hicimos el tema en el mismo tono grabado para la época. Nos recibió en Orlando, y en la cabina de grabación lo hizo de principio a fin sin problema alguno, voz nítida y clara sin efectos» expresó su productor Marlow Rosado.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
venenatis, elit. Praesent suscipit consequat. commodo odio Nullam quis dapibus ante.

Pin It on Pinterest