internacional

Gerardo Rivas ocupará el puesto que dejó Jimmy Morales en orquesta de Gilberto Santa Rosa

El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa hoy será el primer artista en presentarse en el Choliseo de Puerto Rico con su orquesta, y para dicho evento contara con Gerardo Rivas, músico y gran cantante, hijo del legendario Jerry Rivas de El Gran Combo, quien reemplazará a Jimmy Morales percusionista y amigo del caballero de la salsa, quien falleció en marzo del presente año, y que venían de trabajando juntos desde la orquesta de Willie Rosario y fue fundador de la orquesta de Gilberto como solista. 

“Hoy honraremos a nuestro querido compañero y hermano Jimmie Morales, en nuestro concierto en PR.
De ahora en adelante utilizaremos las congas Toca Percussion modelo Jimmie Morales”. así lo manifestó Santa Rosa en sus redes sociales.

Las puertas del Coliseo abrirán a las 6:30 de la tarde, 2 horas antes del show, para evitar las aglomeraciones en cualquier área de las instalaciones. 

PROTOCOLO de seguridad para entrar al concierto
 
La sección en Arena del Coliseo de Puerto Rico será exclusivamente para personas que estén vacunadas en su totalidad y presenten la tarjeta emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). El acceso al concierto para los asistentes con boletos de Arena será, exclusivamente, por las entradas identificadas como Arena Este y Oeste donde los fanáticos presentarán su tarjeta de vacunación y una identificación con foto válida. Los protocolos del Coliseo NO requieren el uso de mascarillas a los asistentes de la sección de Arena. 
 
En el caso de las personas con boletos en Nivel Superior y Principal y no están vacunados deben presentar una prueba de Covid con no más de 72 horas de realizada y la identificación que valide que es el dueño de la prueba. Los vacunados deben presentar su tarjeta de vacuna y su identificación con foto. La entrada será por la puerta regular y es necesario el uso de mascarillas. 
  
El concierto Camínalo Pal’Choli con Gilberto Santa Rosa el sábado, 26 de junio a las 8:30 de la noche es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Donec amet, commodo risus. Phasellus libero neque. justo porta.

Pin It on Pinterest