latinjazz

Los nietos del Jazz hacen su debut en la pantalla con su película en el Festival de Cine IFF Panamá

El grupo juvenil “Los Nietos del Jazz” estuvieron en el estreno de su película el pasado sábado 6 de abril en Cinepolis de Multiplaza, a la gala asistieron amigos medios de comunicación y estuvo el gran músico Carlos Garnet quien participa en el film enseñando y dando consejo a estos jóvenes músico.

En la película enfrentan el gran reto profesional: que fue componer y grabar sus temas en estudio. En el film aparece el maestro Carlos Garnett dirigiendo la grabación de su tema “Enchanted Oasis” y Los Nietos invitan a luminarias del jazz panameño como Idania Dowman y Joshue Ashby a colaborar en los temas originales “Sarigua” y A Dolla’ Dolla’ Batallando los nervios, la inexperiencia y el cansancio, Los Nietos del Jazz se esfuerzan por mantener la armonía, perfeccionar su música y aprovechar al máximo una oportunidad única en sus vidas.

Para finales de este año podría estar lista la producción que se empezó a grabar y forma parte de este film y que tendrá algunos invitados en los siguientes temas que estarán grabando.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp