internacional

El cantante Elvis Magno luego de 10 año se despide del Grupo Niche

Una de las principales voces de la agrupación salsera dice adiós luego de 10 años de trabajo.

El maestro Jairo Varela se contactó con Elvis Magno en el año 2007 para que hiciera parte del Grupo Niche; sin embargo, él sentía que no era momento para abandonar su carrera en solitario y prefirió postergar la propuesta.

En el 2009 el maestro le hizo nuevamente el ofrecimiento, ahí decidió aceptar y dar ese gran paso; de hecho, Elvis fue el último cantante que trabajó con Jairo Varela en vida.

En las últimas horas, Elvis Magno anunció su retiro, pero no de los escenarios, sino de la agrupación de la que hizo parte durante más de 10 años.

El cantante compartió en sus redes sociales un vídeo sobre su decisión, “creo que es momento de retomar mi carrera y por supuesto haciendo lo que más me gusta…música, con la idea de seguir conquistando corazones por el mundo”, comentó.

Acepta que no fue fácil dejar la legendaria agrupación y siempre estará agradecido con la familia Varela, con todos los grandes músicos con los que tuvo la oportunidad de compartir y con los seguidores del grupo.

El Grupo Niche se presentará en Panamá para celebrar el día del Padre el sábado 15 de junio en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá donde estará Tito Rojas de Puerto Rico y por Panamá Orquesta Sociedad Anónima, también Samy y Sandra Sandoval

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CERRANDO UN CICLO. ABRIENDO PASO PARA NUEVAS IDEAS. Después de 10 años de inmensas emociones, aprendizajes, realidades, cumplimiento de sueños y retos he decidido emprender un nuevo camino, no sin antes darle gracias al todo poderoso a mi familia NICHE por su respeto y acogida, a mis fans por siempre estar presentes y fortalecer mi trabajo. Siempre hay cabida para nuevos rumbos, para cumplir nuevos sueños, para mostrar facetas diferentes, siento que este es mi momento el momento de ustedes mi gente acompáñenme a disfrutar y hacer este sueño realidad. Maestro JAIRO VARELA (QEPD) Dicen que la grandeza es difícil de alcanzar, pero de usted aprendi que lo difícil es dejar de soñar. ” GRACIAS MAESTRO ” . . . . #gruponiche #elvismagno #lamagnomania #jairovarela

Una publicación compartida por Elvis Magno (@elvismagno) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp