internacional

Salsa Fest 2019 Veracruz anuncia su cartelera de Estrellas de la Salsa

En conferencia de prensa en el patio central del Palacio Municipal de Boca del Río, se informó del elenco de participará en el Festival de la Salsa “SalsaFest 2019”.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo: “Era muy importante que este evento se presentara aquí porque además de ser un evento de noticias para la región era importante hacerlo en el Palacio Municipal porque es un evento coordinado por el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado”.

Y agregó: “Los máximos exponentes intérpretes de la salsa van a estar aquí en los 4 días del SalsaFest: Gilberto Santa Rosa; Willie Colón; El Gran Combo; Cubaneros; Víctor Manuel; Luis Enrique, Maelo Ruiz, Oscar de León, entre otros.

El SalsaFest 2019 será del 23 al 26 de mayo en el “Salsódromo” de Boca del Río.

Se anunció que previo al Festival de la Salsa se llevará a cabo un Congreso Internacional de la Salsa y un concurso de salsa que tendrá su final dentro del Festival.

La entrada será gratuita y los boletos se podrán adquirir a partir de este miércoles en la página:

www.salsafestveracruz.com.mx

En su mensaje el alcalde Huberto Alonso Morelli dijo que se espera una derrama económica de 250 millones de pesos y se esperan alrededor de 240 mil visitantes.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos