internacional

Jonathan Moly estrena sencillo “No Volveré” con la producción musical de Sergio George

Jonathan Moly comienza el 2021 a ritmo de salsa, con el lanzamiento de su más reciente tema “No Volveré”, el cual fue producido por el maestro Sergio George.

Escrita por Rafael Salcedo, Ernesto Suarez, Aníbal Morín, Sergio George y Jonathan Moly, la letra de “No Volveré” nos habla de no mirar atrás, luego de culminar una relación y que cada quien ya sigue otro camino. Y es que, aunque exista amor, hay historias que no se repiten, porque se conoce bien el final.

El pegajoso sencillo trae de vuelta al ruedo a Moly, quien durante la pandemia se ha mantenido bastante activo en la música y en la creación de contenidos para el disfrute de sus seguidores en las redes sociales. Además de compartir más tiempo con su familia en casa, el artista ha aprovechado los últimos meses para plantearse nuevos retos y estar en el estudio trabajando en canciones que verán la luz durante este año.

También espera, que cuando sea conveniente y seguro para todos, se puedan retomar las giras de promoción y los conciertos, para compartir nuevamente con el público.

¡Viene con fuerza el chamo!

Suscríbete a mi canal – A son de Salsa TV:  

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
id sed risus non Donec Sed justo Nullam libero Aliquam

Pin It on Pinterest