Deportes

Un doblete de Raúl García del Bilbao le dan victoria 2-1 ante el Real Madrid en SuperCopa de España

Fue el sueño de Raúl García, la pesadilla de Lucas Vázquez, otro día (perdido) en la oficina de Hazard y un nuevo Clásico que se le escapa a Rubiales, que reinventó la Supercopa para buscarlo y que, por segundo año consecutivo, no lo encontró. Así se despidió el Madrid de su primer título y así evidenció Marcelino que es un entrenador instantáneo. El Athletic salió valiente y vivió de las rentas después. En el Madrid sólo Asensio hizo por estar en la final.

Hace tiempo que no hay sobresaltos en las alineaciones del Madrid. Tampoco en las del Athletic, pese al cambio de técnico. El asunto es determinar si eso habla bien de los que juegan (mucho) o mal de los que esperan (demasiado), aunque la sospecha es que los banquillos andan escuálidos. Este miércoles mismo un Madrid sin gol licenció a un presunto anotador que costó 60 millones para ahorrarse dos de su ficha, síntoma inequívoco de que de ahí nada cabía esperar a corto plazo. Podría hablarse de un mal negocio si no fuera porque quedárselo habría supuesto un negocio aún peor.

Así que salieron los de (casi) siempre en las dos orillas, con un suspense previo sobre Ramos, que notó alguna molestia en el calentamiento y evacuó consultas con el médico antes de dar el sí, y con Dani García por Vesga en el Athletic.

Fuente: as.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Curabitur ut Phasellus amet, mi, nec vulputate, libero

Pin It on Pinterest