internacional

THE LEFTY PEREZ SHOW tendrá como invitados en su debut a Richie Ray, Rafael Ithier y Gilberto Santa Rosa

El cantante boricua Lefty Pérez regresa a las pantallas de TV con el lanzamiento de THE LEFTY PEREZ SHOW que estará cargado de información, estrenos  e invitados especiales.

Comenzando miércoles 27 de enero desde las 8de la noche  y contará con la participación del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa desde Puerto Rico en vivo, Richie Ray en los estudios y una entrevista con Rafael Ithier del GRAN COMBO DE PR cuando promocionaba el éxito SIN SALSA NO HAY PARAIZO. además le acompañarán EL SALSERO REPORTERO argentino Chimi Chimi y Benny Vélez en la casa mezclando pura salsa.

El show se transmitirá LIVE por las cuentas de Facebook e Instagram The Lefty Pérez Show, el canal de Youtube CHANNEL The Lefty Pérez Show y la radio LATINO 99.

Biografía de Lefty Perez

Lefty Pérez nació en Nueva York y de niño sus padres se mudaron a Puerto Rico  donde desde pequeño mostro interés por la música. en su carrera artística formo parte de las orquesta de Ray Barreto, Larry Harlow y Johnny Pacheco, trabajó con La Solución, la orquesta de Alex León hasta despuntar su carrera como solista con el tema “Mentira”, seguido de “Exclusivamente mía”, “Regresas”, también trabajo con el maestro Elías López a quien le dedico una producción hace unos años donde participaron Gilberto Santa Rosa, Nino Segarra,  pero antes de toda esta historia de éxitos, Lefty fue conguero y trabajó como percusionista con la orquesta de Mike Peña.

Recordemos que Lefty para principio del 2004 tuvo un show de TV llamado “La Katimba” reunión de tambores transmitió en GEN canal 8 por cable en Miami, también fue trabajo como actor, actuando en la telenovela venezolana “La revancha”.

SUSCRIBETE en el canal de Youtube THE LEFTY PEREZ SHOW – AQUÍ

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
leo justo venenatis, elementum ultricies odio