internacional

Jerry Rivera recibe reconocimiento en el Día Nacional de la Salsa en Orlando FL.

El cara de niño Jerry Rivera recibe reconocimiento por su trayectoria en el primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando FL en lo que fue un total banquete lleno de salsa para todas las generaciones.

Empezando minutos después de la hora pactada por la lluvia, el evento logro llenar todas las expectativas logrando poner en escena artistas como Tony Vega, El Canario, India, Charlie Cruz, Viti Ruiz, Michael Stuart, Willito Otero, Kayvan Vega y el joven salsero Luis Vázquez, acompañados por la Banda del Día Nacional.

Los locutores de Z93 “El Cacique”, Néstor Galán “El Búho Loco” y Luis Antonio “El Hachero”, fueron los animadores de este concierto que produjo La Kalle Productions, junto con MegaTVO, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y La Música

La legendaria orquesta insignia de la isla el encanto El Gran Combo de Puerto Rico también se hicieron sentir con los temas de su nuevo disco “En Cuarentena”, también participaron las orquestas Nklave y la del “Mr. Afinque” Willie Rosario y orquesta quienes pusieron a gozar a los mas de 20mil asistentes en el tradicional evento salsero de la emisora Z93 que este año se mudo para Orlando FL y realizar la primera edición con gran éxito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera)

 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
commodo venenatis ut ultricies libero. tristique felis pulvinar Aliquam Curabitur Lorem suscipit

Pin It on Pinterest