Deportes

Barcelona remonta 2-1 con doblete de Griezmann ante Villareal

El Barça sacó adelante una nueva final con la misma medida de buen juego en la primera parte y de sufrimiento en la segunda. Ganó gracias a dos goles de Griezmann al Villarreal, en un partidazo en el que a pesar de jugar 30 minutos en superioridad acabó pidiendo la hora para seguir dependiendo de si mismo de cara al campeonato.

Ni Emery ni Koeman se guardaron nada en sus respectivas alineaciones y Villarreal y Barcelona salieron a jugar un partido memorable por la intensidad, el ritmo y la presión a la que sometieron ambos conjuntos a sus rivales.

La puesta en escena del Villarreal, presionando ferozmente el inicio de juego del Barcelona, fue desactivada por el equipo de Koeman que, a base de pases largos, buscaba la espalda de la defensa del equipo local, que además también sufría en sus carnes la presión de los catalanes.

En ambas acciones, la de sacar el balón y la de presionar al rival el Barça tuvo en De Jong un titán. El holandés completó un partidazo descomunal en el despliegue físico, la lectura de juego y sólo le faltó embocar dos ocasiones clarísimas..

fuente: as.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
odio Sed fringilla consequat. nunc ut ante.

Pin It on Pinterest