La cantante peruana fue sorprendida por la policía, cuando se realizó una diligencia en un edificio donde celebraban una fiesta. Tras ello, la salsera dijo que lamenta profundamente su proceder, pues “entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”.
“Como ya es de conocimiento público, el pasado viernes 23 de abril, alrededor de las 11 p.m., fue intervenida la casa en Cieneguilla donde decidí celebrar mi cumpleaños junto a algunos amigos y familiares”, se lee en las primeras líneas del comunicado.
Finalmente, cantante pidió perdón a Dios, a la Policía y a sus fans. “Quiero extender mis disculpas, principalmente, a la Policía Nacional, pues no tendría que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables, y solo deberían enfocar sus esfuerzo en problemas que realmente nos aquejan”, puntualizó.
“Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión; y por último, a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas que admiran, solo me queda decir que lo lamento”, añadió.
fuente: elcomercio.com
Ver esta publicación en Instagram