internacional

Ismael Miranda vuelve a cuidados intensivos, informan sus familiares

El niño bonito de la salsa como se le conoce a Ismael Miranda tuvo que ser trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidado Intensivo luego de que ya estaba en un cuarto regular de hospital, informó hoy su familia.

“Como es de su conocimiento, luego de estar en intensivo, Ismael había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular. Pero en el día de ayer, 5 de febrero, su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar y por tanto los médicos decidieron pasarlo a la unidad de intensivo para poder brindarle las atenciones necesarias”, dice el comunicado enviado hoy por la familia Miranda Batlle.

“En este momento como familia solicitamos de ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le de la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinden el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y su público que tanto lo ama”, agrega la familia.

“Ver el amor de Dios traducido a través de los amigos, facultativos de la medicina y fanáticos de todo el mundo ha levantado nuestras manos”, dice el comunicado firmado por su esposa Janice.

El cantante tenía programado un concierto virtual para hoy, sábado, pero esta semana su familia informó la cancelación del mismo debido a la salud del cantante.

‘’Las devoluciones de los tickets adquiridos serán reembolsadas directamente de la Página de PassLine’’, detalló un escrito enviado esta semana.

Fuente: noticel.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Lorem elit. sem, ante. felis dictum elementum Donec mattis Curabitur id,

Pin It on Pinterest