internacional

Congreso Mundial de la Salsa en Puerto Rico será presencial a mediados de este año 2021

LA HISTORIA CONTINÚA
San Juan, Puerto Rico (5 de febrero de 2021) – El fundador del Congreso Mundial de Salsa, Eli Irizarry, anunció hoy la fecha de la celebración del 25 aniversario del reconocido evento.
Irizarry indicó que el evento, considerado como el de mayor impacto y trascendencia en la historia del baile de Salsa, se efectuará del 29-31 de julio de este año en el exclusivo hotel San Juan Marriott.
“Aún con las dificultades que vive el mundo, hemos emprendido nuestro amado y respetado Congreso”, afirmó. “Estamos tan felices y emocionados como el primer día”.
“Tenemos una responsabilidad muy grande con la historia. Y la vamos a cumplir”, agregó.
El evento será 100% presencial con los tradicionales talleres y conferencias por figuras internacionales, así como shows de baile por escuelas y bailarines de América Latina, Asia, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.
“Responsablemente, y en fiel cumplimiento de las reglas, tendremos un estricto protocolo de participación, tanto para bailarines y competidoras, como para público general”, explicó Irizarry al enumerar la toma constante de temperatura, el distanciamiento y estaciones de desinfección de manos, entre las más importantes.
Por primera vez en la historia se celebrará una competencia internacional solo para mujeres, llamada World Salsa Ladies. Esta competencia recibirá a niñas, jóvenes y damas desde los cinco hasta los 50 años.
Cada jornada finalizará con espectaculares conciertos de Salsa en vivo por verdaderas estrellas del género.
Información adicional al +1.787.470.8888.

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
eleifend dolor. neque. ante. velit, ipsum consectetur Phasellus nec Nullam Praesent pulvinar