Eventos

Gilberto Santa Rosa dará concierto Día de San Valentín en Miami el 13 de febrero

Desde hace varias semanas se nota un regreso a los espectáculos presenciales en Miami, pero durante el fin de semana de San Valentín el mismo se intensificará. Para esos días, viernes 12, sábado 13 y domingo 14, se anuncian numerosos eventos y uno de los principales será el concierto que Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 13 en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

“Dicen que el amor siempre llega cuando tiene que llegar y lo mismo pienso de este show, que viene en un buen momento”, manifestó, mediante un video, el querido cantante puertorriqueño, “El caballero de la salsa”. Gilberto, claro, actuará acompañado por una orquesta.

Los organizadores del recital, titulado “Muy personal”, aseguran que en la velada se cumplirán los protocolos necesarios para evitar contagios de coronavirus. “Habrá distancia social”, aseguró Nelson Albareda, director (CEO) de la compañía productora, Loud and Live. “Queremos devolverle la alegría a la gente”. agregó. Los boletos para asistir a este concierto tan especial están disponibles en www.ticketmaster.com

Fuente: elnuevoherald.com

 

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
libero velit, ultricies felis Aenean accumsan Phasellus