internacional

Gilberto Santa Rosa celebra el cumpleaños #100 de Tito Rodríguez

El 4 de enero cumpliría 100 años una de las leyendas de la música latina, el inolvidable Tito Rodríguez y uno de sus más fiel fanático, Gilberto Santa Rosa lo recordó con una actividad interpretando sus más populares canciones.

La actividad se llevo acabo en el Chico Bar del Hotel San Juan con una Big Band donde Gilberto recordó los temas de Pablo “Tito” Rodríguez Lozada . El repertorio contó con Guaguancó, Pachanga Boleros entre ellos temas como «Ay no» , «Cuando Cuando Cuando», «El que se fue» y muchos éxitos mas.

Entre los invitados especiales estuvieron músicos que asistieron se encontraban Isidro Infante, Ramón Sánchez, Jerry Rivas y Richie Bastar de El Gran Combo, el promotor y alto ejecutivo de Sony Music Edgardo Barreras quien tuvo que ver mucho en la carrera de Gilberto con la reconocida disquera, Los bailarines Tito Ortos y Tamara Livorsi, El Búho Loco, Néstor Galán de Zeta 93 Familiares y grandes amigos del Caballero de la Salsa quien brindo un recital especial a los presentes en este Centenario del gran Tito Rodríguez

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Néstor Galán 🦉 (@elbuholoconestorgalan)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!