internacional

“Daniela Darcourt es la hija que nunca tuve” dice Tito Nieves

El salsero boricua Tito Nieves estuvo la semana pasada en Perú como coach vocal del equipo de Daniela Darcourt en el programa ‘La Voz Perú’, y y en diferentes entrevistas mostró la emoción de estar en tierras peruanas y reafirmar el cariño que le tiene a la intérprete de ‘Señor mentira’ a quien quiere como su hija.

“Daniela siempre que llega al estado de Florida, Estados Unidos, se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, dijo Tito Nieves en el programa de televisión ‘Mujeres al mando’.

Al igual que Tito su esposa Janette Figueroa también ha revelado públicamente que han adoptado a Daniela Darcourt como su hija: “Cada vez que va se queda en la casa. Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es Daniela Darcourt Escurra Nieves. Ha sido una bendición, una muchacha con un corazón enorme, muy linda y tiene un don especial. Tito no tiene hijas, yo tampoco y llegó ahí”.

Por su parte, la cantante peruana interpretó junto a Tito Nieves en el programa de canto, el tema ‘Si tú te atreves’ y compartió en sus redes sociales: “La complicidad y la manera en cómo jugamos cuando estamos justos en un escenario es inexplicable… No tienen ni idea de la energía y vitalidad que tiene este hombre al que la vida me puso en el camino como regalo. Gracias por haberte hecho espacio en tu agenda para venir a estar conmigo acompañándome en un momento tan importante como este. Te amo Tito Nieves. Pd: Gracias mami Janette Nieves por ser mi gran cómplice de aventuras”.

fuente: radiomar.pe

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
sit at Praesent tristique sem, neque. ut

Pin It on Pinterest