Deportes

Brasil golea 4-2 a Alemania en Tokio con hat-trick de Richarlison

Brasil goleó a Alemania en su debut en Tokio 2020 con gran exhibición colectiva donde brilló Richarlison. El delantero del Everton heredó la ‘10’ de Neymar y asumió sin miedo el papel de protagonista: marcó un hat-trick y lideró la joven canarinha que arranca con ilusión su defensa del oro olímpico.

Brasil dominó el partido durante los 90’, remató 21 veces a portería contra apenas ocho de los alemanes y sólo no logró un resultado más amplio gracias a una gran actuación del joven portero alemán del Stuttgart, Müller, que paró un penalti y hizo unas cuantas intervenciones que evitan una goleada histórica. Richarlison y Brasil comenzaron temprano su asedio. A los cinco minutos, Dani Alves robó un balón en la defensa y armó una contra en alta velocidad. Lanzó a Richarlison que, entre los dos centrales, asistió a Matheus Cunha que entró en el área por la izquierda y remató potente, obligando a Müller hacer una gran parada.

La presión alta de los brasileños en la salida de juego de Alemania era asfixiante y surtió efecto rápidamente. En el minuto ocho, Matheus Cunha robó un balón en la banda derecha y tocó para Antony. El extremo del Ajax entonces sacó de la chistera un pase en profundidad magistral, entre cuatro jugadores alemanes, que dejó a Richarlison sólo ante la portería rival. Müller logró parar el primer disparo pero el delantero del Everton no desperdició el rechace y marcó el 1-0.

Richarlison casi marca el segundo cinco minutos después, cuando sacó provecho de un error del central alemán Pieper, que perdió el balón en la frontral del área. El delantero brasileño se libró del portero pero el remate salió flojito y fue rechazado por la defensa.

La joven estrella del Everton siguió omnipresente y marcó el segundo en el 23’, tras una bonita combinación entre Bruno Guimarães y Arana por la izquierda. El centrocampista del Lyon lanzó en profundidad al exlateral del Sevilla que centró perfecto, en la cabeza de Richarlison, que entraba como un cohete y remató con un testarazo potente, imparable.

Insaciable como un tiburón que huele a sangre, Richarlison quería más. Y en el 31’ marcó el tercer, un golazo. Fue tras una bonita jugada de Matheus Cunha que se libró de dos defensas y asistió al ‘10’ que, desde la frontal del área, remató con el empeine interior de su pie derecho colocado a la escuadra izquierda de la portería de Müller.

fuente: as.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
efficitur. pulvinar venenatis, commodo id Sed non

Pin It on Pinterest