Sexy Salseras

Yahaira Plasencia «La patrona de la Salsa»

Yahaira nació el 23 de abril de 1994 en Lima, Perú. Su nombre completo es Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla. Estudió en el colegio Esther Cáceres Salgado.

Cuando era niña, Yahaira Plasencia fue una chica aplicada y estudiosa, pero siempre resalto por su gran habilidad para el baile, demostrándolo en cada actuación del colegio. Trabajó como secretaria de una constructora.

Gracias a sus habilidades para el canto y el baile, incursiono en el ambiente musical junto con la Agrupación Salsera, llamada “Son Tentación”, con la cual logro éxito y un trabajo mejor remunerado para ayudar a su familia. A los 18 años fue considerada La modelo de la semana en el diario La República.

Tras abandonar la agrupación “Son Tentación”, Yahaira ha empezado a brindar shows como solista, donde demuestra sus habilidades para el canto y baile, deleitando a su público y admiradores.

Yahaira Plasencia tiene una estatura de 1.65 metros y unas medidas casi perfectas de 90-62-92, que son parte de sus atractivos.

En el 2016 su relación con el futbolista se formaliza y saca su sencillo promocional «¿Quién eres tú?», cover de la cantante mexicana Yuri. También a participado y colaborado con varios artistas de su país. Recientemente acaba de firmar con el productor musical Sergio George con quien prepara su nuevo disco para este año 2019.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp chat