internacional

Willie Rosario, Sonora Ponceña y Willie Colón en Salsa al Parque

Todo listo para el XVIII Festival  Salsa al Parque en Bogota Colombia, este año con una cartilla de invitados internacionales de primera línea. Las jornadas del 30 y 31 de mayo se llevarán a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con todo el sabor de la cultura Afro-Caribe.

Los artistas internacionales invitados ésta año al Festival de Salsa al Parque de la ciudad son: El vocalista Tito Nieves y su Orquesta,  la agrupación Sabor y Control del Perú, Willie Colón desde Nueva York, “Mr. Afinque” Willie Rosario – y – La Sonora Ponceña de Puerto Rico.

Como Invitados nacionales figuran: Desde Nariño la orquesta liderada por los hermanos Rosales: 7º Sentido Desde Medellín, la colombo-holandesa: Maiti Honthelé. El Festival contará con actividades académicas y foros, al igual que encuentros de melómanos y coleccionistas. Luego de un proceso de selección con 35 agrupaciones inscritas, los artistas locales que resultaron ganadores y que se presentarán en el marco del Festival son: Toño Barrio, La Timbrika, Moca Music, Bochinche, Caribe Son, Son dela Bog, Son del Pueblo, Andy y su orquesta Urbana.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!