nacional

Victor Jaramillo, llevó la Salsa de Panamá a la Feria de Cali

Cali, Colombia – Del 26 al 31 de Diciembre, el salsero panameño, Victor Jaramillo, se presentó en el marco de la Feria de Cali, importante evento salsero a nivel mundial.

Su primera presentación fue en la sala de eventos “El Tablao” en donde puso a disfrutar a cientos de personas que se dieron cita para escuchar al panameño. El repertorio incluyó temas propios, al igual que éxitos de Rubén Blades, Roberto Blades, Gabino Pampini y Camilo Azuquita. La aceptación del público fue muy buena ante una nueva propuesta musical del hermano país. Ver video de la presentación.

Posteriormente tuvo la oportunidad de abrir un concierto en Rozo, pueblo cercano a Cali, del cantante puertorriqueño Chamaco Rivera. Luego, fue invitado por el artista a cantar a dúo el tema «El que se Fue», lo cual encendió y le dio un toque de alegría y diversión al concierto. Chamaco Rivera estuvo muy entusiasmado de trabajar junto a Victor Jaramillo.

Además, el 30 de diciembre, Victor se presentó en la discoteca “Síguelo” en compañía de Alex León, Máximo Torres y Chamaco Rivera en lo que fue una tremenda rumba de fin de año.

Por otro lado, Victor fue entrevistado en “Al Día Con Todo” de la cadena Tele Pacifico, programa matinal de alta sintonía en la ciudad de Cali y en otras partes del país. Durante el programa Victor habló de su producción, cantó y bailó mostrando el talento musical de nuestro país a los televidentes del programa.

Finalmente, el 31 de diciembre el cantante panameño regresó a su país para la primera rumba del 2020 junto a su orquesta en el Crown Casino del Hotel El Panamá.

El 2019 fue un año muy productivo para Victor Jaramillo en el que visitó Colombia en dos ocasiones y participó de la fiesta organizada por Copa Airlines para darle la Bienvenida a Mariano Rivera al Salón de la Fama.

Victor se siente muy contento y agradecido con la persona que siempre lo han apoyado y dispuesto a seguir representando a su país a nivel mundial.

Sobre el artista

Victor Jaramillo, cantante panameño con más de 14 años de experiencia. Lanza su primera sencillo en el 2014 y su primera producción musical en el 2018. Su carisma denota frescura y calidez humana y junto a su talentosa voz logra ganarse al público en cada presentación. Sigue su trayectoria musical en IG @victorjaramillop, FB: Victor Jaramillo, YouTube: Victor Jaramillo o en www.victorjaramillo.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp