internacional

Velatorio de Tito Rojas será el martes en su natal Humacao, Puerto Rico

Josean Vázquez, oficial de prensa del Municipio de Humacao (tierra que vió nacer al Gallo) confirmó ayer domingo 27 de diciembre, que el intérprete de “Siempre seré”, “Señora de madrugada” y “Nadie es eterno”, sería velado en el nuevo coliseo municipal, para hoy lunes 28 de diciembre se sabrá cuál será el protocolo a seguir para que el pueblo rinda tributo y respeto al artista fenecido. Vásquez agregó que la logística y el horario se determinarán también el lunes, cuando se reunirían los familiares y el alcalde del municipio Luis Raúl Sánchez Hernández, quien ya había decretado cinco días de duelo por la desaparición del cantante.

Según informó su hija, Jessica Rojas. Ella explicó: “Mi corazón y el de mi familia está devastado, confiando en Dios, declarando que él sigue en la Barca y tiene cuidado de nosotros. Hasta hoy (domingo) el velatorio será el martes”. Además, señaló que en próximos días enviará un comunicado con la información concerniente al sepelio. Se ha comentado que la fecha exacta de las exequias dependerán de la fecha de entrega del cuerpo por parte del Instituto de Ciencias Forenses.

‘El Gallo Salsero’ falleció el sábado en la madrugada a la edad de 65 años, luego de compartir en una actividad familiar. Rojas se ganó el cariño del público, además de su música por su forma de ser humilde y divertida, llena de refranes y frases traídas de las experiencias de su vida siempre recordando su origen campesino.

Sabías que..? Tito Rojas: Un artista que le cantó al padre, la madre, a la navidad, a Dios y a la Muerte – Dale click VER MAS

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
Aliquam dolor. venenatis, elit. ipsum ipsum facilisis tristique venenatis ut