Sabias que

Sabías que..? Tito Rojas: Un artista que le cantó al padre, la madre, a la navidad, a Dios y a la Muerte

El gallo salsero quien realizo el 4 de diciembre un concierto navideño, que nadie esperaría fuera su ultima presentación ante el público de manera virtual fallece la madrugada de hoy sábado de un paro cardiaco después de una reunión familiar cerca de su hogar.

Tito era muy querido en Panamá y toda Latinoamérica, de hecho el celebró su cumpleaños y aniversario #40 con la productora Powerball donde “A son  de Salsa” estuvo en la producción en el evento donde también participo el Grupo Niche el sábado 15 de junio 2019 en el Hotel El Panamá, y ese mismo año también participamos la presentación del 1er Salsa Fest producido por Panamá Music el 5 de octubre 2019 en Figali junto a 8 colegas cantantes en el concierto salsero mas exitoso del año pasado. Tito también se presentó este año en enero del 2020 en la discoteca Infinity llenando a capacidad el local siendo su última visita y evento en Panamá.

El gallo dentro de su repertorio logro grabar temas dedicados a la mujer en su gran mayoría, y entre sus grandes éxitos están los temas dedicado al padre (A mi papá), la madre (Mamá), (Yo no puedo) a la navidad (producción Navidad canta gallo canta), a Dios (Después de Dios las mujeres), (Te lo pido señor) y a la Muerte (Nadie es eterno) y (He chocado con la vida) además de uno que dedicó a su amigo y director musical quien muere en los 90s (Amigo). Además incluyo temas y tonadas de rancheras en temas como (Por mujeres como tú), (Es mi mujer), (Las quiero a las dos) y (Dos mujeres) ganándose la aceptación de los Mexicanos.

Por ultimo en el 2019 estuvo nominado al Latín Grammy a Mejor Álbum con su producción “Un gallo para la historia” que incluyó temas con muy bonitos mensajes como (Vivo feliz) y (Los años no pasan en vano) ambos con excelentes videos clip.

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
ut accumsan commodo consectetur quis, in