Deportes

Tras la pelea por los tiros de penal Mbappé firma la paz con Neymar

El delantero francés le cedió el lanzamiento de penalti al brasileño en el partido contra el Mónaco. Galtier aplaudió su gesto en el postpartido.

La paz entre Kylian Mbappé y Neymar parece haberse establecido tras un inicio de temporada un tanto convulso entre ambos. Después de la rencilla que tuvieron hace dos semanas por el lanzamiento de un penalti contra el Montpellier, el internacional francés, designado como tirador principal de penas máximas esta temporada, decidió cederle el penalti a su compañero en el empate del PSG contra el Mónaco este domingo.

Su entrenador, Christophe Galtier, aplaudía el gesto del talento de Bondy a los micrófonos de Amazon Prime en el postpartido: “La jerarquía de los penaltis era Mbappé el primer lanzador y Neymar el segundo. He visto que hablaron antes del penalti y que Ney tiró el penalti tras hablar con Mbappé. Vi que Kylian fue a felicitar a Ney con mucho gusto. Así es como debe ser. También son grandes jugadores, también les corresponde sentir lo que es. Lo más importante es que Ney lanzó el penalti, marcó y Mbappé le felicitó”.

Por segundo partido consecutivo, Galtier confirmó que Mbappé era el elegido para lanzar el primer penalti del encuentro. Según L’Équipe, el técnico francés comunicó la decisión a toda la plantilla durante la gira veraniega por Japón, algo que se ha ido confirmando a lo largo del inicio de temporada pese a la disputa que tuvo con Neymar en el encuentro ante el Montpellier de la jornada 2.

fuente: as.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!