internacional

Gran Fiesta Salsera se vivió en Mayagüez P.R. en el 4to. Homenaje a Frankie Ruiz

 El pueblo salsero se dio cita en el 4to Festival de Salsa Frankie Ruiz en Mayagüez Puerto Rico. DJ Andy «El Más Bailable» se encargó de prender los motores para esta sabrosa jornada salsera.La Orquesta Mulenze de Edwin Morales siguen en la celebración de sus más de 40 años en la música, impusieron su «tumbao» en la tarima.

El carismático y polifacético Joey Hernández con «Puerto Rico es Salsa» agrandado la pusieron bien sabrosa acompañado a los legendarios Guillo Rivera y Simón Pérez, también a la dinastía Ruiz, Viti Ruiz y Frankie Ruiz Jr.

Frankie Jr. está de promoción de su nueva producción junto a Diego Galé «La leyenda Continúa» Homenaje a Frankie Ruiz, qué contiene varios temas emblemáticos incluyendo el tema «Deseándote». El príncipe de la salsa, el nicaragüense Luis Enrique, bajo la dirección musical de Ceferino Caban, también deleitó a los presentes con sus grandes éxito

El 4to Festival de Salsa Frankie Ruiz fue dedicado en vida a Ismael Miranda quien se encuentra en recuperación, fue recibido con una lluvia de aplausos y se le entregó una placas y pergaminos de los organizadores.

Tony Vega también hizo de las suyas interpretando varios temas de su extensa carrera musical, de República Dominicana la salsa lo puso José Alberto»El Canario» de Cuba finalizó Rey Ruiz el Festival ,no sin antes traernos varios de sus conocidos éxitos.

Texto y Videos Roberto Díaz – El Cartero Salsero- Fotos por Miguel Rojas Especial para Los Gigantes de la Salsa

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!