nacional

Tony Vega y Gilberto Santarosa en «Pelaos con Salsa» 4ta Gala

Otra noche llena de mucha alegría y emociones se vivió en la 4ta Gala de Pelaos con Salsa, desde el inicio cuando le dieron una sorpresa al presentador de la noche sus colegas con un video deseándole feliz cumpleaños al caballero de la salsa Gilberto Santarosa, quien tuvo como invitado especial al también cantante boricua Tony Vega quien canto «Aparentemente» de la autoría de Omar Alfanno quien se encontraba dentro del público con su esposa, quien también tuvo la oportunidad de compartir con los participantes en días pasados

Los chicos esta semana se sintieron un poco mas confiados y les han servido mucho las palabras y consejos de sus asesores y el jurado tuvo mas estricto observando cada detalle de la presentación de cada uno de ellos.

A mitad del programa volvió a subir a escena el salsero de los ojos verdes Tony Vega para cantar a duo el tema que grabaron en los 80s con la orquesta del Mr. Afinque Willie Rosario «Lluvia» que el publico bailo y ovacionó luego de ese show. Feliz cumpleaños a @gilbertoPR.

fotos Rey Hawkins

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!