nacional

Oscar & Rey Cruz, Ricky Sanchez y Bush en la Feria del Libro

El día domingo 24 de Agosto a las 6 p.m. se estará dictando una clínica de salsa y docencia que se dará por parte de el legendario músico Francisco “Bush” Buckley quien se prepara para celebrar pronto sus 50 años de carrera, Ricky Sánchez director de la orquesta Sociedad Anónima y los hermanos Rey y Oscar Cruz, con una mesa redonda que será dirigida por el Prof Jose del Cid. en donde también se les estará realizando un reconocimiento por su aporte al desarrollo de la cultura.
Además se hará un concierto con algunos músicos de ambas orquestas mas los chicos de percusión de la Fundación Danilo Perez, dirigidos por Oscar Cruz y que se preparan para el 3er Festival de Percusión de Centroamérica que se realizara la próxima semana en Ciudad del Saber.
Es la primera vez que se reconoce el género salsa a nivel de gobierno en este caso por parte del INAC, con la presencia de la Directora de la Institución, Lic. Mariana Nuñez, reconociendo de ésta manera que la salsa es patrimonio cultural de nuestro país.
Hasta ahora este género músical ha sido reconocido solo por los salseros y los que aprecian esta música, esperando que esto sea el inicio de muchos otros reconocimientos a los que aportan al desarrollo de la cultura por medio de la música.
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ante. libero sem, leo nec eget efficitur. eleifend Nullam pulvinar