internacional

Tony Succar emocionado por muestras de cariño tras anuncio de la llegada de su primer bebe

El compositor peruano no deja de mostrar su alegría en redes sociales y esta vez se tomó unos segundos para explicar cómo se siente tras ver a su hija por primera vez.

Tony Succar no para de expresar la emoción que siente tras anunciar la madrugada de este 9 de enero del 2022 que se convirtió en padre de una niña junto a su esposa Lauren Christine.

Como sabemos, el músico contó en sus redes sociales el pasado mes de octubre que su pareja se encontraba en la dulce espera y posteriormente reveló que serían padres de una niña. Es por ello que, ambos llegaron por la noche del sábado a South Miami Hospital para que se lleve a cabo el parto.

“¡Familiaaaaa, nuestra bendición llegó! el milagro más grande que he visto en mi vida. No existe palabras para describir lo que siento. Lauren, ¡¡te amo!! eres freaking amazing, what a champion!! gracias Dios, eres perfecto!! La vida es el regalo más precioso que existe!”, escribió Succar junto a dos fotos, una de él y su esposa cargando a su bebé, y de su hija tomando su índice.

Tras el nacimiento de la bebé, el productor peruano utilizó sus redes sociales para agradecer, tanto a sus fanáticos como a sus familiares y amigos, por los múltiples mensajes de felicitaciones que viene recibiendo durante el día.

A través de sus historias de Instagram, el compositor comenzó explicando el por qué no ha podido responder a quienes le vienen escribiendo para saber más detalles sobre su hija.

“Esto es increíble. Gracias a todos por sus mensajes, no puedo responder ahorita porque estoy en baba mood. La baba se me cae. Es demasiado”, se le escucha decir desde el hospital.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
consectetur nunc lectus at Lorem pulvinar felis