InicioEventos"𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐬𝐚 𝟏𝟏": el concierto que reúne a grandes...

«𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐬𝐚 𝟏𝟏»: el concierto que reúne a grandes Orquestas y Cantantes de Salsa

Grupo Niche, Sonora Ponceña, El Gran Combo son 3 de las grandes autoridades de la salsa hoy en día que estarán en este Mega Concierto Salsero el 5 de febrero en el Estadio Nacional en Perú en la edición 11 de «Una Noche de Salsa» que es uno de los mas importantes en tierras Inca.

Otros que formarán parte de este concierto desde Cuba el reconocido trompetista y cantante Alexander Abreu y Havana D’Primera, quien actuará por primera vez en Lima en un evento multitudinario. Tony Vega quien recientemente tiene un tema sonando fuerte con la peruana Amy Gutiérrez;  el ídolo dominicano Raulín Rosendo cantará en la tarima del Nacional por primera vez sus éxitos y su nuevo tema con Zaperoko «Uno se cura». 

Un nuevo valor de la salsa portorriqueña que se ha convertido en la sensación abriéndole hace poco la gira a Gilberto Santa Rosa en los Estados Unidos, es Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas) quien traerá su hit «Happy» y otro valor de la nueva generación boricua que se suma es Kayvan Vega  quien promociona su single «Ya se acabó». 

Completan la cartelera de esta tradicional fiesta salsera, Frankie Ruiz Jr. quien lanza en febrero un DVD con 13 temas producidos por Diego Galé en Miami; y Maelo Ruiz que viene dando los últimos toques a su nuevo disco que tendrá varios invitados. Cabe mencionar que la antesala desfilarán 4 de las mejores orquestas y solistas del Perú. 

Fuente: radiomar.pe

 

RELATED ARTICLES

EVENTOS

Most Popular

PUBLICIDAD

Recent Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!