Eventos

Todo listo para la Competencia Virtual de Orquestas de Salsa “World wide”

Smart People Corp. organiza la “Competencia Virtual de Orquestas de Salsa “World wide”.
Esta Magna Competencia de Orquestas de Salsa con formato virtual, originada en Panamá y desarrollada con tecnología de Punta, llegará a todos los países que se integran para competir, disfrutar y votar por su orquesta favorita durante 4 Galas Sabatinas (septiembre/octubre 2020)

Objetivo
Es una competencia de orquestas de Salsa a nivel Mundial cuyo Premio es el privilegio que tendrá de subir al Stage Del Día Nacional De La Salsa de Z 93 2021. Este Prestigioso escenario es La Meca De Los 30 Mil Salseros del planeta, que allí disfrutan del evento y de exposición a nuevos talentos y leyendas de la Salsa son homenajeados.
Es la primera vez que en 37 años se hace una Competencia para participar y Panamá primer país en realizar la competencia.
Como todo concurso tendrá jueces con amplio criterio, experiencia que les da su Status de Leyendas y Ex Fania All Stars, nuestros jueces Confirmados son Roberto Rohena, Luis “Perico” Ortiz y Don Perignon.

Con esta exposición todas las orquestas que clasifiquen a las 4 galas (6 orquestas por gala) más la Gala final (4 orquestas finalistas), de La Competencia Virtual de Orquestas de Salsa, proyectaran parte de su cultura, sitios de interés, dándole al Turista que verá este proyecto, múltiples opciones de destinos al momento que salgamos a la nueva realidad mundial.

Para conocer mas sobre las bases y reglamentos del concurso ENTRE AQUÍ https://smartpeoplecorp.com/reglamentos.pdf

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
velit, ipsum sit eget Praesent id efficitur. dolor. mattis Donec