nacional

La Kshamba estrena tema homenaje a Victorio Vergara “Bebe” VER VIDEO CLIP

La Orquesta preferida de los bailadores, LA KSHAMBA, estrena un nuevo sencillo que contiene la versión en salsa del reconocido tema “BEBÉ”, en homenaje al “Tigre de la Candelaria”.

Esta es una composición original de Eric Grimas en conjunto con Nenito Vargas, que fue grabada e interpretada en vida, por la leyenda de la música típica popular panameña: Victorio Vergara Bstista y su conjunto Los Plumas Negras.

Este sonado y tan gustado tema musical, se lanzó en su arreglo original, en el año 1998 en el material discográfico titulado TU AMOR Y EL MÍO, producido por Leopoldo Villalaz. El tema fue todo un éxito y es uno de los inmortales y más escuchados del “Mandamás”, aún 21 años después de su fallecimiento.

Hoy, la orquesta La Kshamba, lo adapta y resulta en una versión muy interesante, con un arreglo 100% bailable en salsa, con algunas notas de acordeón, haciendo alusión a la versión en típico.

 

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
ut at suscipit justo ut adipiscing risus. dolor. vel, tristique eleifend amet,