internacional

Sonora Ponceña: El mal tiempo le impidio llegar a concierto en Venezuela

La rumba que iba a ofrecer la Sonora Ponceña en el Poliedro de Caracas, se ensombreció por que una tormenta de nieve en Nueva York, EE.UU. no les permitió salir del aeropuerto de la ciudad, hacia Caracas, donde eran ansiosamente esperados para rememorar sus 60 años, en la música.

Los asistentes estaban disfrutando del evento con la Dimensión Latina, cuando les dieron la noticia, de que la banda no iba a estar en el escenario.

La orquesta Tokun, le tocó apaciguar los ánimos del público, que anhelaban ver a la Ponceña. Algunos se fueron, pero encargados del evento les dijeron que este sábado podían asistir sin pagar ni un billete.

Este sábado esperan recibir a más espectadores, con la participación aspirada de la Ponceña, el sabor de la salsa y el meneó caribeño.

Por otra parte la locutora Saoly Hernandez “La Chinita Salsera” describió en su cuenta de facebook lo sucedido este fin de semana en su pais:

La Sonora Ponceña se quedó en el aeropuerto de San Juan, Pto Rico esperando la llegada del avión privado que los traería a Venezuela para el show pautado por la celebración de sus 60 aniversario.

Serían dos presentaciones las que realizaria La Sonora Ponceña en el poliedro junto a otras agrupaciones nacionales (Viernes 28 y Sábado 29) ambos días abrieron las puertas al público sin informar que la agrupación puertorriqueña no había podido llegar a Venezuela.

El día de ayer y aunque estaban en el aeropuerto de San Juan para abordar el avión y llegar a la presentación, no fue posible y ante la irresponsabilidad del empresario encargado de la organización de dicho evento y el no haber hablado con la verdad al público, el cuál además se sintió ESTAFADO por dos días consecutivos, lo que motivó que los mismos se enardecieron ante la mentira del animador que en repetidas ocaciones dijo que LA SONORA PONCEÑA se encontraba ya en un hotel en Caracas.

Cerca de las 2:30AM y luego de la presentación de tres agrupaciones venezolanas el público no soportó más y al sentirse ESTAFADOS Y BURLADOS arremetieron contra los músicos, sus instrumentos y el escenario fue destruido, un asistente comenta:

“Yo salí corriendo de allí, pero logré ver las cornetas volando desde la tarima, no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia pero es arrecho se burlaron del público dos días seguidos”

Por su parte el maestro Papo Lucca escribió en su cta de Facebook:

“Nos contrataron para el poliedro de caracas y por razones ajenas no pudimos llegar, Papo Lucca, La Sonora Ponceña y los invitados siempre estuvimos dispuestos a trabajar”

Es lamentable lo sucedido con respecto a éste evento y la irresponsabilidad del empresario y los organizadores porque compromete y contamina el ambiente musical, la seridad de los eventos y otros organizadores RESPONSABLES Y SERIOS, además de perjudicar la reputación de las agrupaciones que fueron anunciadas en el mismo.

Para este viernes 5 de diciembre se espera en nuestra ciudad de Panamá continuando la gira 60 años de Sonora Ponceña en el Centro de Convenciones Figali.

Así manifestó Papo Lucca director de la Sonora Ponceña en su cuenta de facebook sobre lo acontecido

papo lucca facebook

 

Imágenes de los destrozos causados el día de ayer en el poliedro de Caracas tras la furia del público, sólo daños materiales gracias a Díos!

poliedro 01

poliedro 2

poliedro 3

poliedro 4

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ante. libero. quis felis neque. efficitur. ipsum accumsan libero pulvinar Praesent Praesent

Pin It on Pinterest