internacional

«Sesiones desde la loma… el Evento» logra llenar expectativas con un banquete musical

El evento producido por el cantante musico y productor boricua Norberto Vélez «Desde la loma… el Evento» se realizó el sábado 22 de octubre en el barrio Naranjito en Hatillo desde el mediodía.

La rumba arrancó al mediodía con la salsa de la reconocida dj boricua «Carmencita Dj» quien colocaba salsa de todos los tiempos para el publico que llegaba y buscaba ubicarse con sus sillas y sombrillas para disfrutar el show. Ya para las 2 de la tarde abría el show el grupo «Sin Nombre», seguido se realizaron karaoke y obsequiaron premios, 

Ya cuando empezaba a caer la tarde llegaba la Sonora San Juanera quienes empezaban a meterle energía al publico que ya se gozaba una espectacular tarde llena de mucha salsa en un evento que lograba las expectativas de lo programado para un poco mas de 5 mil personas que disfrutaban hasta el momento del show.

Ya para las 6 de la tarde subía a tarima el sobrino del sonero mayor Moncho Rivera que le metía sazón al concierto con los clásicos del brujo y temas de su repertorio.

Cuando llegaban las 8 de la noche empezaba Sesiones de la Loma que empezaba con la bienvenida una vez mas de Norbert quien interpreto algunas canciones clásicas y de su repertorio, seguido varios medley y homenajes  a cantantes que nos dejaron en los últimos meses como Héctor Tricoche y el Gallo Tito Rojas a cargo de los cantantes Jota Ruiz, Jorge Yadier, Carlitos García.

Luego la histeria se formaba con Luisito Carrión que canto temas como Me diste de tu agua», » Fuga» y «Yare». Luego subió a tarima Maelo Ruiz quien tambien interpreto Nos duele y «Regálame una noche».

El evento fue subiendo de revoluciones y seguido le toco el turno a Tito Nieves quien canto tema como «De mi enamórate», «No soy de poemas y «Fabricando Fantasías», pero hasta ahí no quedo su presentación porque se sumo el maestro Ramón Rodríguez fundador del Conjunto Clásico donde tito formo parte y cantó el tema «Los Rodríguez».

El evento contó con público de la isla del encanto y visitantes de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá entre otros.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!