Uncategorized

Cumbre de la Salsa 2022 en Cali, 25 y 26 de octubre

La Cumbre de la Salsa, es un encuentro que por dos días pondrá a Cali como epicentro del diálogo, debate y análisis de la situación actual del género. Expertos del movimiento cultural salsero global y local acompañarán esta primera versión de la cumbre que se desarrollará en 5 espacios de la ciudad con acceso libre y que tambien son transmitidas en algunas redes sociales.

El propósito de la Secretaría de Cultura de Cali es liderar la planeación y gestión de políticas y programas que fomenten la cultura y el ejercicio de los derechos culturales, promoviendo la vinculación del sector al desarrollo social y económico de la ciudad.

La cumbre inicio hoy con una serie de charlas y foros con la participación del Alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina quien manifestó ideas para sostener este proyecto y continuar el crecimiento, tambien participo hoy el cantante y productor musical Mauro Castillo y el reconocido bailarín y coreógrafo Luis Eduardo Hernández  «El Mulato» de la Academia Swing Latino y la Ex Ministra de Cultura Angelica Mayolo hablando sobre la importancia de la importancia de la salsa a nivel global y lo que representa a nivel cultural la salsa en Cali.

VER FORO AQUI 

https://fb.watch/go1dbpvnkA/

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!